Tuesday, November 15, 2016

Citibank Tarjeta De La Opinión De La Divisa

Los clientes se benefician de nuestra visión sin igual en los mercados mundiales de divisas. Nuestra huella global de nuestra presencia física en 83 países nos da una visión sin precedentes en los mercados mundiales de divisas. Nuestros clientes se benefician de esto, así como la liquidez sin precedentes. Tenemos el comercio más de 140 monedas diferentes de nuestros centros 83. Así que no es ninguna sorpresa que CitiFX tiene la más amplia gama de clientes de todos los grandes bancos de FX. Nuestra red es nuestra fuerza. TECNOLOGÍA DE PUNTA nuestro galardonado plataformas permiten a la gama completa de herramientas para los clientes. Tecnología puntera que nuestro galardonado plataformas permite la gama completa de nuestros clientes principales instituciones para pequeñas y medianas empresas para mejorar el rendimiento de sus negocios y acceder a los mercados de las 24 horas del día. CitiFX es posiblemente el nombre más conocido en el mercado de divisas en todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestro mejor en la plataforma electrónica de clase póngase en contacto con efxsalesciti. Un experimentado equipo Nuestro equipo global con experiencia puede guiar a los clientes a lograr sus objetivos. a cumplir nuestro equipo global, procedentes de los países en los que estamos presentes, puede recurrir a muchos años de experiencia en los mercados de divisas para guiar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. El éxito de nuestro negocio se basa en las habilidades y la motivación de nuestra gente. Nos gustaría presentar a algunos de ellos a ti. RECONOCIMIENTO DEL SECTOR Nuestro éxito se ha reflejado en los premios que tenemos won. CitiFX Pro - Revisar CitiFXPro Broker revisión Citi tiene un legado de más de 100 años en los mercados de divisas. Durante este período, hemos servido a las principales corporaciones, fondos de cobertura y otros inversores, bancos y gobiernos. CitiFX Pro fue lanzado para proporcionar a los clientes individuales e institucionales la oportunidad de operar FX con un líder mundial. De CitiFx Pro convertido en una de las plataformas de operaciones financieras en línea más creíble para la comunidad global de comercio al por menor. Hoy en día, además de ofrecer forex spot, los clientes de de CitiFx Pro también ofrecen a sus clientes la oportunidad de tratar con contrato por diferencia (CFD) y los metales preciosos. A través de su relación con el Grupo Citi, de CitiFx Pro también es capaz de ofrecer a sus clientes más de 130 pares de divisas que incluyen pares exóticos para el comercio. Esto es mucho más que cualquiera de lo que las otras plataformas de comercio en línea están ofreciendo en la actualidad. Hay cuatro tipos de plataformas de negociación de los comerciantes en Pro de CitiFx para elegir: de CitiFx Pro de escritorio de CitiFx Web comerciante de CitiFx Mobile Trader MT4 de CitiFx de CitiFx Pro de escritorio Una plataforma de operaciones por cuenta propia que puede ser descargado e instalado en un ordenador de sobremesa. Algunas de las características de la plataforma de negociación incluyen herramientas de gráficos, espacio de trabajo totalmente personalizado, la ejecución de un solo clic y módulos comerciales. Web de CitiFx comerciante una versión web de la Plataforma Pro CitiFX. Aparte de tener todas las características de la versión de escritorio, la Web comerciante de CitiFx también permiten que los operadores comerciales de los mercados desde cualquier navegador web. De CitiFx Mobile Trader En CitiFX Pro, los comerciantes también tienen la capacidad de operar en los mercados con sus dispositivos móviles. El soporte de la plataforma móvil tanto en mora y iPhone. además de ser capaz de controlar sus operaciones en tiempo real, los comerciantes también se le avisa si su margen se aproxima a niveles críticos. De CitiFx Pro también proporciona a sus clientes con su nueva y mejorada plataforma MT4. La plataforma MT4 es bien conocido por su fiabilidad, así como la gama de herramientas potentes que los comerciantes pueden depender para su análisis. Además, los operadores pueden mejorar aún más sus experiencias comerciales con el uso de asesores expertos (EA) para el comercio automatizado. Dependiendo del tipo de comerciante es usted, usted puede elegir entre una cuenta de operaciones estándar, cuenta premium o la cuenta institucional. Dirigido a los comerciantes minoristas que desean las ventajas de trabajar con el grupo bancario mundial. Con los diferenciales razonablemente bajos y el acceso a la plataforma MT4, los operadores necesitan un mínimo de 10.000 a abrir una cuenta estándar. Con los comerciantes que quieran pricings y seguridad de los fondos más competitivos, pueden optar por la cuenta premium. Todas las cuentas de explotación denominados en dólares en Pro de CitiFx están asegurados por FDIC hasta 250.000. Además, los comerciantes también tienen la opción de realizar transacciones de sus operaciones sobre la base de comisión en lugar propaga. Para abrir una cuenta premium, los operadores tendrán que depositar un mínimo de 50.000. Para las instituciones o los operadores profesionales como administrador de dinero o fondos de cobertura, se puede optar por abrir una cuenta institucional de CitiFx Pro. La cuenta institucional viene con pricings flexibles, completo conjunto de servicios de back office, FIX paquete de la API y el acceso a información de calidad en la empresa y el análisis del uso de la terminal de estación de trabajo a Reuters. Aparte de cuentas reales, CitifxPro también ofrecen los comerciantes una carrera rastro de sus servicios con una cuenta de demostración gratuita de 30 días. Los operadores tendrán acceso a todos los cuatro diferentes tipos de plataformas como si fueran el comercio directo. Los diferenciales de amplificador Comisión Dependiendo del tipo de cuenta de comercio, los comerciantes pagan siempre y 1.2 pips los diferenciales de los principales pares. Además, los comerciantes también pueden optar por la fijación de precios basada comisión si así lo desean. Personalizado oferta y demanda de conjuntos de propagación también están disponibles en una base de caso por caso, a discreción del Pro de CitiFx. Con una larga historia de la banca se remonta a finales de 1800, no hay duda de que el grupo Citi había recogido algunas cosas en el camino sobre un buen servicio al cliente. La tradición de servir a las necesidades de sus clientes con la mayor dedicación también se le ha pegado a la forma de CitiFx Pro trataban a sus clientes. clientes de CitiFx Pros dará cuenta de que la ayuda está siempre disponible para ellos con el toque de un botón 24/5. acceso continuo está garantizada con múltiples canales de comunicación como chat, correo electrónico y teléfono. Con un conglomerado bancario detrás de ellos, de CitiFx Pro es sin duda una de las plataformas en línea más creíbles alrededor de hoy. Sus operaciones son totalmente transparentes y debidamente regulado. Con los fondos de sus clientes FDIC asegura hasta to250,000, tienen el más alto nivel de protección de los consumidores que actualmente está siendo ofrecido por cualquier corredor en línea. Volver por los acreditados los fondos Clientes marca del grupo Citi son FDIC Comercio Asegurado soporte al cliente profesional de primera clase en over130 pares de divisas comerciales con premiada plataforma variable se propaga con una opción para la fijación de precios basado en comisiones más orientado a los operadores con experiencia Sólo alta depósito inicial mínimo de 10.000 laborioso sesión Proceso hasta no hay duda de que de CitiFx Pro no es su promedio de carreras de la fábrica de la plataforma de comercio en línea. Los productos de gama S y el nivel de protección de los consumidores que ofrecen a comerciante los distinguen de todos los demás. Si usted está en el mercado para una plataforma profesional y confiable en línea con una reputación a la altura, luego de CitiFx Pro es un corredor que usted debe considerar seriamente la posibilidad de trabajar con. FX Empire - La empresa, empleados, filiales y asociadas, no son responsables ni se les hará responsable conjunta o separadamente por cualquier pérdida o daño como resultado de la confianza en la información proporcionada en este sitio web. Los datos contenidos en este mensaje no son necesariamente proporcionan en tiempo real ni es necesariamente exacta. FX Empire puede recibir compensación de las empresas que aparecen en la red. Todos los precios en este documento son proporcionados por los creadores de mercado y no por los intercambios. Como tal, los precios pueden no ser exactos y puede diferir del precio real de mercado. FX Empire no se hace responsable de cualquier pérdida que pueda incurrir como resultado del uso de cualquier dato dentro del Imperio FX. FX Empire 2016 Revise su correo electrónico un enlace de activación ha sido enviada a su dirección de e-mail. Va a empezar a recibir mensajes de correo electrónico sólo después de la activación de su account. Citibank El 11 de agosto de 2016, durante un viaje de vacaciones en una zona remota de Wisconsin, he recibido un correo electrónico de una oficina de vigilancia de crédito sobre una alerta. Parecía que era de nuestra tarjeta de crédito que Mobil que hemos tenido, utiliza, y siempre paga a tiempo por más de 20 años. Cuando llegamos a casa el 14 de agosto, mi mujer ha iniciado sesión en el sitio Mobil y la mirábamos juntos y era difícil saber lo que estaba pasando. Parecía que había un saldo anterior de mayo de 2016. Entonces llamé Mobil y de hablar con un representante de servicio al cliente durante unos 20 minutos. Ella no parecía comprender lo que estaba tratando de explicar y pedirle que incluía lo siguiente: No hemos recibido ninguna declaración u otras comunicaciones de Mobil durante por lo menos 3 o 4 meses. Mobil acaba de informar a las agencias de crédito que teníamos un pago atrasado. Cuando ha iniciado sesión en el sitio Mobil parece que tenemos un equilibrio. Si hay un equilibrio que no hemos prestado porque no hemos recibido ninguna declaración u otras comunicaciones de Mobil, y que no sabíamos que teníamos un equilibrio. Si hay un equilibrio cuáles son las fechas y cantidad de los cargos si no hubiera cargos no pagados ¿hay cargos por pagos atrasados ​​y cuáles son las cantidades y las fechas de ellos ¿Por qué nosotros no estableció contacto en absoluto acerca de este saldo restante Ella fue capaz de responder a algunas pero no todas mis preguntas anteriores. Tuve que repetir la información y las preguntas múltiples veces y ella seguía haciendo las mismas preguntas una y otra vez como ella no entendía lo que estaba diciendo. De la conversación, decidí que había un saldo anterior de mayo que no se pagó y había algunos cargos por pagos atrasados. Le expliqué que recibimos declaraciones en el pasado durante varios años y que no se había movido así que no podía entender por qué no había recibido ninguna declaración desde mayo de los últimos dos meses. Verifiqué nuestra dirección con ella. Luego dijo que firmó para recibir nuestras cuentas de correo electrónico por lo cual no es cierto. Ni mi esposa o que nunca se inscribieron para realizar esta acción. Por otra parte, ninguno de los dos jamás recibido ninguna comunicación por correo electrónico en relación con la factura Mobil / equilibrio. Entonces le pregunté a ser trasladados a alguien más arriba y hablé con un macho. Le expliqué lo que pasó y se comparte todo otra vez y comprendió todo la primera vez. Le dije que teníamos que pagar lo que debía por los cargos, pero que no quería que pagar cargos por pagos atrasados ​​ya que no había recibido ninguna factura. Él renunció a todos menos uno de los cargos por pagos atrasados, y debita nuestra cuenta corriente de la balanza de menos de un mes las tasas finales. Cerré la cuenta en este momento. Luego, el 22 de agosto, 2016 recibimos una factura de Mobil el primero desde abril de 2016. Se utilizó la tarjeta en 3 ocasiones en mayo, y no del todo en junio, julio o agosto. Tuvimos una puntuación de crédito de 812 de 850 el 18 de julio de 2016. Cuando Mobil informó nuestra cuenta como delincuente, nuestra calificación de crédito cayó 59 puntos de 812 (de un total de 850 puntuación posible) a 753. Hemos pagado todas nuestras cuentas a tiempo - siempre. No hay manera de que Mobil nos envía por correo los estados de mayo, junio, julio y agosto y que no las recibió. Puedo ver cómo un proyecto de ley podría perderse en el correo, y yo creo que la compañía haría un recordatorio de seguimiento, pero no recibir todos estos proyectos de ley es imposible. Como se dijo anteriormente, ninguno de los dos jamás firmado hasta facturas recibidas electrónicamente y ninguno de nosotros jamás recibió ninguna comunicación de forma electrónica. Escribimos Citibank el 27 de agosto y se incluyeron 6 recintos como prueba de la información anterior preguntando por qué no se recibió ninguna declaración durante 4 meses y no hemos recibido una respuesta. También les pidió que quitar la información negativa en base a la información anterior, que se negaron a hacerlo. Nuestra calificación de crédito no volverá a subir después de 30 días. Queremos saber por qué no se recibió ninguna declaración durante 4 meses y también preguntamos si y cuántas otras personas que esto sucedió a. Ellos tienen una cuota de retraso considerable de nosotros antes de cancelar porque si no prestamos que - nuestra puntuación de crédito habría continuado a bajar todo porque no tenían ninguna declaración correo durante 4 meses. Tal vez no fue intencional, tal vez fue pero hay grandes problemas allí cuando no hay declaraciones van a cabo durante 4 meses cuando hay un equilibrio. Ann de San Petersburgo, FL el 1 de octubre, el año 2016 se me negó una tarjeta de crédito de Citibank. Una vez por correo y por el departamento de aprobación. Me dijeron que me negó bc l necesitaba tener un excelente nivel de crédito para su aprobación. Entendida, bien. He aplicado sólo para saber dónde está mi puntuación de crédito del lado de un gran estándar de crédito bancario y que quería probar la nueva tarjeta se comercializaban. Ni siquiera 6 meses más tarde descubrí que una tarjeta de crédito Citibank de American Airlines que se abrió en mi nombre con un límite de crédito de 8000 y enviado a alguien en otra dirección. Así dirección incorrecta que inmediatamente llamo el departamento de fraude de Citibank. Cuatro CSR y una hora y media después de la participación continua que finalmente llegan a un CSR indiferente frío en AZ que me molestaría dar alguna información útil sobre cómo esto incluso podría suceder. Algunos excusa poco convincente sobre una violación en Costco. Tengo que nunca y no hay razón para hacer compras en Costco Dos semanas más tarde y sin seguimiento de ellos, así que llamé y me dieron un fraude RSE diferente que me hizo saber que la tarjeta no se ha cancelado y no hay cargos se hicieron en la tarjeta. Gracias a Dios que envió la documentación apropiada para cerrar la ACCT y conservar para mis registros. Gracias a Chris, Fraude RSE Citibank. Mi preocupación es ¿cómo alguien dará toda la información equivocada y aún así obtener una tarjeta de crédito en mi nombre y se envía a una dirección diferente Cuando solicité me dio toda la información correcta y se le negó con la misma calificación de crédito. Tengo un servicio de monitoreo de crédito de pago que me dijo que tal vez utilizan su calificación de la otra dos oficinas de crédito. Tengo un servicio gratuito de vigilancia de crédito de la que descubrí este ctas fraudulenta. ¿Cómo es tan fácil para los delincuentes para hacer esto y no quedar atrapados y hago lo correcto y luego tengo que crear prácticamente un segundo trabajo de protección de mí mi crédito y la identidad algo no está bien aquí y en los eslabones de esta empresa yo no tengo ningún accts con ellos. Estoy empezando a creer B. y Jesse Ventura. Tal vez hay gente no detectados trabajando juntos en estas empresas que están bajo asunción clave sobre nuestros bancos. Puestos de trabajo dando a la gente nuestra información personal a sus amigos para aplicaciones, el dinero y el crédito. las empresas de telefonía también. Y estoy seguro que volvería a pondría por delante de las empresas de recogida. De todos modos estoy tan hecho con el robo de identidad. Voy a perseguir a esta persona si es necesario y bc es el único recurso legal que tengo Deborah de Dallas, TX el 19 de septiembre de 2016 2 árboles cayeron sobre mi casa y 2 vecinos casas (8/19/16), empecé trabajar con mi compañía de seguros para obtener los árboles retirados de los tejados, el camino de entrada y 2 aceras reemplazados, así como la sustitución de las tejas y algunos detalles de madera dañada. La casa es un valor superior y el saldo de la hipoteca es bajo. Eso es menos de 3.4 del préstamo hipotecario. Ya he tenido los árboles removidos (el costo de esa era de 8.600). Citibank requiere mi compañía de seguros para hacer el registro de entrada (más dinero que yo aún debo) a nombre de Citibank y yo. Mi compañía de seguros dijo que debería tener ningún problema para conseguir Citibank para renunciar a su interés en el cheque para que mi compañía de seguros podría dirigir depositarlo en mi cuenta, que necesitaba para encajar en una cancelación que el contratista calzada tenía para la semana del 9 / 19. Me puse en contacto Citibank en 9/13 y nos hizo una petición para que se notifiquen a la compañía de seguros que estaban renunciando a su interés. Ella dijo que alguien me llamaría de daños a la propiedad. Ninguna llamada, así que les llama 9/14. Ellos dijeron que no era su política para hacer eso. Incluso el supervisor, Amanda, no era útil. Ella presentó una solicitud para una revisión de renunciar a su interés, pero que podría tomar semanas. Le expliqué que podrían pasar meses antes de que pudiera obtener el resto de estas reparaciones hechas si perdía esta ventana. Ella dijo que iba a enviar un sobre durante la noche y que llegaría el viernes (ciertamente no durante la noche). Hoy es lunes, sin sobre. Ella era tan condescendiente. Llamé de nuevo hoy y nos informaron que había un error de transcripción (deliberada, creo) y el sobre estaba dirigido a su oficina. -¿Por Qué no lo llaman y me dejó saber lo que pasó o mejor aún, ¿por qué aún no ha que reenviarlo entiendo por qué son el cuarto banco más odiado de los EE. UU.. Están actuando como si yo soy de poca confianza para hacer las reparaciones. Y sé que no debería tomar 2 semanas para que alguien tome una decisión de renunciar. ahora tengo que encontrar otro contratista a quien no conozco y que va a costar mi compañía de seguros más dinero porque me dieron una muy buena estimación del contratista que he utilizado en el pasado. Incluso el funcionario del banco en mi banco dijo que era muy mal servicio al cliente y que habría tenido cuidado de él inmediatamente. El préstamo había sido vendido al menos 6 o 7 veces. Cuando terminé con Citibank, le pregunté por qué, ya que sin duda no era un banco que habría elegido. Se me informó que cuando un banco vende un montón de malos préstamos que tienen que incluir algunos préstamos en muy buen estado. Ya que nunca llego tarde, me molesta esta práctica. Debería ser capaz de elegir mi compañía de hipoteca. Si yo hubiera sido capaz de hacerlo sin la refinanciación de los gastos, sin duda habría hecho todo lo posible para alejarse de Citibank. Me volvería a pagar las cuotas en este mismo momento, pero por supuesto, en este punto, tampoco creo que incluso podría conseguir un banco para refinanciar ya que una cantidad tan pequeña permanece en la nota. Y para ser tratado como este no hace nada para ayudar a sus relaciones públicas. Oh, lo siento, eso fue un comentario lógico para una compañía que realmente se preocupa por la opinión pública. Ellos, obviamente, no lo hacen y no tienen relaciones públicas. Brian de Torrance, CA el 15 de septiembre de 2016 en el año 2016 de junio de solicité una tarjeta de crédito Citibank Visa Costco negocio. Tras la presentación de la solicitud que me dijeron que mi solicitud ha sido rechazada por el tipo de negocio que me habían catalogado como, una institución depositaria. Mi negocio no es una institución depositaria, es una firma de servicios de liquidación de los inmuebles. Le pregunté lo que hacía falta para que esto se resuelva y el representante de Citibank dije que necesitaba para obtener mi código SIC corregido con Dun & Bradstreet amplificador vuelva a aplicar con Citibank. A lo largo de varias semanas trabajé con Dun & Bradstreet amplificador para obtener el código SIC corregido y luego se procesa una nueva solicitud en línea con Citibank, que se redujo de nuevo debido a que todavía mostraron mi negocio como una entidad de depósito. He revisado los cambios que hice con Dun & Bradstreet amplificador con el representante de Citi sólo para ser informado de que Citi nunca fue recibiendo la información de mi negocio de Dun & Bradstreet amplificador. Que estaban recibiendo su información de Equifax. Me preguntaron si la información de Dun & Bradstreet amplificador sería compartida a Equifax y si es así ¿cuánto tiempo se tome. En el transcurso de la conversación que el representante de Citibank tiró de mi informe de crédito personal nuevo sin mi autorización o consentimiento. Por último, me trasladaron a un supervisor que confirmó que gran parte de la información que me dieron por representantes anteriores era completamente equivocado y que mi crédito no debería haber sido tirado de un tercio del tiempo y que nunca necesite aplicar una 2ª vez - sólo necesitaba pide que se revise mi primera aplicación. Pero por ahora Citibank ha tirado mi crédito 3 veces A partir de esta fecha dice Citibank que están tratando de conseguir la notificación tercera tirón crédito en mi informe de crédito cambian de un tirón duro a un tirón suave que significa que una marca se mantendrá aún en mi informe de crédito lo que equivale a mi puntuación de crédito se ha rebajado en Citibank. En circunstancias normales me acaba de tomar mi negocio de una compañía de tarjetas de crédito más competente, pero me gusta ir de compras en Costco y Costco ha obligado a sus clientes a tratar sólo con Citibank Visa para obtener los mayores beneficios y ventajas que ofrece. En última instancia Citibank ha: crédito de la empresa me negó basándose en información incorrecta me pidió que pasar horas corregir esta información con la agencia de información equivocada Me pidió que aplicar un segundo tiempo en que no tenía necesidad de tirado mi crédito una tercera vez sin mi autorización. Gran parte de la miseria causada por el Citibank se podría haber evitado si simplemente tenían representantes que dieron información correcta a cabo la primera vez, no inventar información, y no tirar de las puntuaciones de crédito de consumo sin autorización. A. V. de Rochester, Nueva Hampshire el 8 de septiembre, el año 2016 he tenido la tarjeta de crédito CitiBusiness AAdvantage durante unos 20 años. El sitio web de esta tarjeta ha funcionado bastante mal para la totalidad de los 20 años. El sitio queda atrás tecnológicamente con los tiempos de inactividad frecuentes, sin el chat de servicio al cliente disponible, y que incluso no tienen la capacidad de descargar a QuickBooks, que utilizan muchas empresas. También tengo Citibank tarjetas personales, y los sitios para todas las funciones de éstos mucho mejor que el sitio de negocios. Debido a que ellos no permitir una descarga directamente a QuickBooks, recientemente he estado entrando en mis transacciones a mano. Su ahora el final de la temporada de impuestos, y yo tuvimos algunos más entradas para hacer pero esta vez ni siquiera podían ver una declaración en línea en absoluto. La pantalla se queda en blanco y el logotipo de la empresa parpadea repetidamente. Esto ha estado sucediendo durante al menos la última semana. Dado que no hay capacidad de chat, que se llama el servicio al cliente utilizando el número que me dieron por un correo electrónico que he recibido de Citi. El sistema automatizado wouldnt aceptar mi información, así que finalmente se encamina a un agente. Después de darle mi información, explicó que había llegado al departamento de tarjetas personales, no en el negocio. Así que se me había dado el número de teléfono equivocado. Que estaba conectado por el agente para el departamento de ventas, pero que el agente no era capaz de ayudarme obtener acceso a mis declaraciones debido a un problema conocido en el sitio que se está trabajando. Ella entonces me puso en contacto con el soporte técnico. El agente de soporte técnico también no pudo evitar porque no tenía acceso a sí misma debido al problema conocido. Le pregunté si me podían enviar por correo electrónico mis declaraciones. Ella dijo que podrían enviarlos por fax o por correo, no enviarlas por correo electrónico. Después de casi 20 años de esto, realmente tengo que reconocer que el Citibank cuentas de tarjetas de crédito simplemente no puedo negocio mango en línea. Ellos simplemente enviaban a él y no quieres gastar el dinero en la fijación de la misma. ¿Cómo sé que puedo confiar en estos comentarios sobre Citibank se verifican 601,884 revisiones en ConsumerAffairs. Requerimos información de contacto para asegurar que nuestros colaboradores son reales. Utilizamos un software inteligente que nos ayuda a mantener la integridad de los exámenes. Nuestros moderadores leer todas las críticas para verificar la calidad y utilidad. Para obtener más información acerca de las críticas en ConsumerAffairs visite nuestro FAQ. Larry de Owasso, OK el 5 de septiembre, el año 2016 Mi hijo solicitó algo de crédito en Best Buy para comprar un nuevo ordenador portátil para la universidad y se negó ya que no tenía crédito anterior, Citibank es el crédito detrás de la escena para la mejor compra y que wouldnt incluso le dará 50 dólares de crédito, incluso si los envié la cantidad total en efectivo como garantía para poder establecer algún crédito. Así que cancelé mi tarjeta de crédito Citibank y ya no voy a ser un cliente en Best Buy. Es bastante triste cuando un universitario joven está tratando de empezar con un buen pie y una de las principales instituciones financieras no permitirá él para empezar y el CEO hace más de 30 millones de dólares al año. Se podría pensar que una persona joven con un dólar 200 un trabajo a tiempo parcial semana podría al menos obtener un crédito de 300 dólares. 300 dólares es lo que Michael Corbat gasta en la cena. Annette de Houston, TX el 1 de septiembre de 2016 a las 5 meses, he estado presentando un pago adicional de mi préstamo. Cuatro de los cinco meses, el pago no se ha aplicado a principal solamente conforme a lo solicitado en el cheque. Tengo que llamar en cada tiempo, maniobrar a través de su sistema de teléfono y esperar a que alguien me ayude por último. Al principio, me culpa de la cuestión. Entonces, no tenían idea de por qué estaba ocurriendo. Ahora, es un problema con el departamento que se encarga principales sólo los pagos. ¿Quién va a ser culpado próxima vez sólo quiero ser capaz de hacer mis principales sólo los pagos sin tener que llamar en cada mes para rectificar los mismos. Honestamente, ¿cuántas otras personas están haciendo esto, pero no la captura de que sus pagos enviaban están aplicando correctamente ¿Cuánto dinero se Citibank haciendo de estos pagos incorrectos Diandra de Las Vegas, NV el 31 de agosto, el año 2016 Un mes después de solicitar una tarjeta de débito y con éxito el depósito de fondos en mi cuenta de ahorro, nuevos servicios de cuenta me dice que mi cuenta está siendo cerrado. La razón dada, No ha proporcionado una licencia de conducir para nosotros. No sólo no he recibido una notificación o cualquier mensaje en línea de ellos pedir nada, enviaron una carta y aceptaron mis depósitos como si todo fue genial. Yo trabajo en la misma zona de aparcamiento como Citibank por lo que mostrar mi identificación como prueba no es un inconveniente para mí. El hecho de que me enteré de todo un mes más tarde después de los intentos de utilizar la tarjeta para una emergencia, lo único que llamar para averiguar una restricción fue puesto en la cuenta. Cuando pregunté si puedo aportar a mi identificación del estado, ya que no conduzco, me dieron una serie de nuevos servicios de cuentas llamar. Llamo de nuevo esta mañana en un número falso agente me dio, sólo para que me digan, lo siento mucho, pero que hemos cerrado la cuenta, usted debe recibir un cheque por el 17 de septiembre. Siempre se puede volver a aplicar para abrir una nueva cuenta. Creo que NO Cómo se puede aceptar mis depósitos como si el proceso de solicitud se completó después de mandarme una tarjeta y luego cerrar mi cuenta sin decir a mí no me había llamado la noche anterior, nunca wouldve sabido hasta que recibí mi cheque en el correo. Es decir negocios turbios y nunca recomendaría cualquier bancaria aquí. ¿Cómo se puede permitir que alguien haga depósitos si el proceso no estaba totalmente terminado Si puedo comprobar en línea o incluso llamar a la consulta de saldo se da el saldo disponible. Que no está disponible para mí. Muy engañoso cuando estás confiando en un banco con sus fondos de ahorro y luego tirar de un truco como este. Voy a ir hasta el banco para intentar conseguir mi dinero por adelantado. Yo no les Correo Mi depósitos por lo que cabe esperar conseguirlo en persona. Si no es así, voy a tener que hablar con la dirección. Totalmente inaceptable Carlos de St Louis, MO el 31 de agosto, el año 2016 me dieron una de esas tarjetas de acumular millas en AA. Yo tenía un puntaje de crédito de 768. Salí del país por un par de meses y pagado mis facturas. Cuando volví me di cuenta de que había algunos proyecto de ley que golpeó después de izquierda (20). Volví a 60 en los últimos honorarios que rápidamente pagados. Pero lo más importante, que me informaron delincuente aunque tenía gastar decenas de miles de dólares con ellos en el último año. Por lo tanto, debido a mí no pagar durante 2 meses a 20 dólares, mi puntuación fue de 768 a 595. Ahora no puedo conseguir un préstamo de 10.000 para un coche usado. CITI destrozado mi puntuación de crédito por unos míseros 20 dólares Cuando llamé a su servicio al cliente me dijeron que interrumpía va a hacer nada. No llame a la oficina de crédito ni ayudar de cualquier manera. FELICIDADES CITI, que me ha hecho perder como cliente siempre jamás. NUNCA voy a hacer negocios con bichos como usted. Disfrutar de la 60 en las tarifas finales. Raghavendra de Bangalore, otro el 28 de agosto, el año 2016 Recientemente he recibido una notificación del Citibank que mi cuenta de saldo cero se convierte en ahorros Citibank cuenta tan pronto como yo más de 4 transacciones de débito amp cada uno que tiene un límite de 10K. Al principio pensé que es una broma. pero eso no es. La conversión será de cuentas de ahorro en las que tengo para mantener el equilibrio de un mínimo de 2 litros, multas demás amp sanciones a seguir. Se trata de una conversión forzada, ya que 40K es su límite de retiro en línea (4 transacciones). Significa esto, Citibank no es más una banca confiable para mis transacciones a continuación. En la India, RBI se han dado 5 para cualquier cajero automático, mientras que este banco nos está restringiendo con 4 - Absurdo. Están tratando de ir más RBI ahora restringiendo y limitando el cliente de hacer las transacciones esto no es una revisión sana y esto tiene que ser detenido. Rhenda de Prairieville, LA el 26 de agosto, el año 2016 He llamado Citibank al menos 6 veces para tratar de resolver un cargo en disputa. Dos veces que incluso no podían pasar. Las cuatro veces que me hicieron llegar una persona, que o bien me transfirieron a un departamento que no estaba abierta, y nadie me llamaron como el mensaje decía, o la persona que había hablado con comprometió a investigar el problema y volver conmigo - y Nunca lo hizo. No puedo decirle lo frustrado que estoy con esta empresa. Voy a volver al mejor servicio existe - American Express. Padma de Santa Clara, CA el 24 de agosto, el año 2016 la tarjeta American Express Mi pasó a manos de Citibank después del cambio embargo Citibank no ha todavía me emitido una tarjeta de crédito, pero me sigue acosando para el pago con llamadas a horas intempestivas. He intentado resolver el asunto en el Costco Citi quiosco donde trataron de emitir una tarjeta temporal que no tuvo éxito ya que su impresora no estaba funcionando. Después de repetidas llamadas telefónicas pidiéndoles que me emita una tarjeta de crédito para que pueda establecer un pago que simplemente no escuchan. Dicen, tomaremos el pago a través del teléfono, donde se supone que debo traspaso mis datos bancarios para nadie y que van a tomar el dinero de mi cuenta. Me transporte a diferentes lugares con diferentes representantes de cada uno diciendo lo mismo. ¿Hay alguna sugerencia de donde puedo resolver este ¿Debo realizar el pago por teléfono sin mi tarjeta de crédito Stamatia de West Harrison, Nueva York el 23 de agosto, el año 2016 yo ni siquiera quiero darles una estrella. Nunca ha sido tan complicado para abrir una nueva cuenta. Nuevos servicios de cuenta es horrible no puedo esperar para cerrar mi cuenta, pero ya no puedo utilizar mi cuenta de que no puedo cerrarla. Yo nunca bancaria con ellos TD Bank y Chase son el camino a seguir. No pierda su tiempo con el servicio horrible al cliente condescendiente que proporcionan Carrie de Sacramento, CA el 19 de agosto, el año 2016 abrí una cuenta de Citigold a principios de este año por una re-fi de mi casa. Citi estaba ejecutando una promoción de 300 si depositó y mantuvo un saldo mínimo de 30 días. He depositado mi dinero y no lo toque durante 30 días. En el día 45 Llamé a Citi para ver si necesito para iniciar cualquier cosa para conseguir mi 300. Se me informó que era un depósito automático que ocurriría en 60 a 90 días. Un avance rápido de 90 días, me llamaron Citi para averiguar cuando el 300 se depositaría. Se me informó entonces yo no era elegible para la promoción porque no era el objetivo comercializados para la promoción, a pesar de que abrí mi cuenta en una sucursal que fue la publicidad de la promoción, y el representante de la sucursal, me suscribirse a dicho mi cuenta que sería conseguir los 300 después de 30 días. Me dieron el contorneo con Citi y finalmente cerré mi cuenta y tomó mi dinero en otro lugar. Nunca voy a hacer negocios con Citi nuevo. Cristy de Bakersfield, CA el 19 de agosto, el año 2016 he tenido una tarjeta de crédito Citibank durante varios años, pero no lo he utilizado en más de un año porque prefiero las recompensas de otra tarjeta de crédito. No he utilizado, por lo que nunca va en línea para comprobar mi cuenta y no había recibido un estado de cuenta mensual de ellos. Bueno, cuando me registré mi puntuación de crédito recientemente, encontré una colección / ding cuenta en mora en mi informe. Al parecer, una suscripción anual había sido cargado a mi tarjeta Citibank y ninguna declaración fue enviado por correo electrónico o por correo a mí durante varios meses. Ellos simplemente dejar que la cuenta sigue adelante y la construcción de interés, poner un mal informe sobre mi crédito sin que reciba una notificación. Hablé con un representante de servicio al cliente y él no tiene ninguna explicación. De hecho, la compañía mostró ningún remordimiento o la rendición de cuentas por sus acciones. Realmente me gustaría ver cómo muchas personas esto le sucede a George Ayúdales poco ético de Englishtown, NJ el 18 de agosto, el año 2016 Citibank es autorizado para hacer retiros mensuales de mi cuenta para pagar mi tarjeta de crédito. He notado que se retiraron más de lo que fueron aprobados para. Entré en contacto con el número de teléfono gratuito de hablar con alguien en Manila, que no entendía cuál era el problema. Pregunté a ser transferido a un operador estadounidense que me informó de que no había nada que pudiera hacer para reemplazar los fondos. Ella me ofreció un crédito pero necesitaba los fondos en mi cuenta para pagar mis cuentas. Fui a su oficina para hablar con alguien y me refirieron al número de teléfono gratuito. Me puse en contacto con un abogado para demandar por fraude bancario y nos informaron que costaría más de presentar este caso de lo que me debía. Melanie de Hopkinsville, KY el 16 de agosto, el año 2016 tengo 2 cuentas desde 1990 y el servicio es horrible ahora Llevan más de interés durante 2 meses, incluso si el saldo es cero. Ellos ya no están detrás de los clientes con disputas Cualquiera Mis pagos han sido cambiados para pago automático, lo que no me autorizo ​​y dicen que es sólo el error de los sistemas. A partir de ahora, sólo voy a utilizar mis tarjetas de crédito de Chase. Quianna de Redford, MI el 16 de agosto, el año 2016 Citibank se niega a acreditar adecuadamente mi cuenta de Home Depot. He enviado la documentación apropiada dos veces a través de fax y ellos no van a acusar recibo de mi documentación. Se niegan a retirar los cargos de interés de mi cuenta debido a Citibank maneja mal mi cuenta. Citibank envió mi cuenta a una agencia de colección con el nombre de los servicios al cliente, servicio al cliente declararon que la información que tienen muestra un pago acreditado a mi cuenta. No puedo obtener ayuda apropiada de Citibank. Antonio de Miami, FL, el 16 de agosto de 2016. Es la tarjeta de crédito lo peor que he tenido en mi vida. Me he registrado en Costco y la semana llegó un débito nunca explicó a mí y un par de dobletes antes de que pudiera pagar. Odio cuando me traten de esa manera. Con American Express nunca he tenido ningún problema y con esto nunca he utilizado y he tenido que pagar dos recargos inexplicables. Steve de Boca Raton, FL el 23 de agosto, el año 2016 al consumidor aumentó Clasificación quisiera cancelar la queja ha sido frustrante, pero me encontré con algunas personas en Citibank que están siendo muy útiles. Descontento con el Citibank. Mi esposa falleció en noviembre de 2014. Ella tenía una cuenta bancaria a su nombre solamente. La tarjeta de cajero automático de edad no sirve más y Citibank se niega a darme uno nuevo y se niega a permitir el acceso a la cuenta. Yo soy el único heredero que no tenemos hijos. Citibank me dijo que fuera al ayuntamiento y que me daría algo por escrito diciendo que yo era el heredero de la finca. Lo hice y me dijeron que no me podían ayudar. Lo que se va a hacer Citibank, mantener mi dinero y gastarlo. Tengo derecho a este dinero. Liv de Nueva York, Nueva York el 10 de agosto, el año 2016 he sido un cliente de Citibank durante más de 22 años. A partir de los últimos 3 años más o menos, su servicio ha ido empeorando progresivamente. He tenido múltiples intento de fraude en mi cuenta y había bloqueado mi cuenta y suspendido debido a estas operaciones que no eran culpa mía. Sin embargo, este no es el motivo de mi queja, como Citibank era por lo general muy bien acerca de la captura de actividad fraudulenta, advirtiéndome y detenerlo. Recientemente he hecho una reserva billete de avión con mi tarjeta bancaria Citibank MasterCard. Citibank textos me cuestiono si se trataba de una transacción válida, a lo que respondí que sí a través de mensajes de texto. Pensé que todo estaba bien, pero estaba un poco dudoso porque nunca he recibido una confirmación por parte de la compañía aérea. Resulta que Citibank había deducido el precio de la entrada, no una, sino un total de 3 veces de mi cuenta. (Total de alrededor de 2800) a pesar de que todavía tenía que recibir una confirmación por parte de la compañía aérea que nunca lo hice. Larga historia corta: La aerolínea dijo que nunca recibió el pago, pero faltaba el dinero de mi cuenta por más de 10 días y estaba seriamente sobregirada en mi cuenta de cheques y pensaba que mi cheque de la renta pendiente de rebotaría Después de esta experiencia decidí cerrar mi cuenta y se retiró una suma de mi cuenta de ahorros de la cajera en el banco, que deposité con prontitud a mi nueva cuenta bancaria. Cuando la nueva cuenta denominada Citibank para verificar los cheques de caja, algún idiota en Citibank les dijo que no era un número de cuenta válido, así que de nuevo tenía que pasar mi esfuerzo amp tiempo para solucionar ese lío Ahora espero que la historia ha terminado ya he cerrado las cuentas Nunca más voy a hacer negocios con el Citibank Kira de Fort Campbell, KY el 10 de agosto, el año 2016 he recibido una llamada de teléfono mientras estaba en el trabajo en la escuela secundaria. Tenga en cuenta, que no era mayor de edad para poder obtener una tarjeta de crédito. El representante de Citibank me llama dinero exigente, y me dijo que lo más bonito posible que no tengo una tarjeta de crédito. Él persistió decir que hago y me dijo que tengo una tarjeta de usuario autorizado para mi madre también. Le dije que yo estaba en mi trabajo de la escuela secundaria y nunca solicitado una tarjeta, y de nuevo no tienen idea de qué diablos está hablando. Y al final, Citibank le permitió a mi madre para hacer una solicitud de papel para una tarjeta, haciéndome el titular de la cuenta principal y su usuario autorizado. Ellos nunca nos registramos mi edad o identificación para asegurar mi identidad, ni la de ella, obviamente, y yo no era lo bastante mayor para conseguir incluso una tarjeta como he mencionado. Se golpeó la deuda en mi informe de crédito durante años ni siquiera me había graduado de secundaria y tenía la deuda Mi padre había fallecido de cáncer durante este tiempo, mi mamá se nos desalojaron varias veces, yo estaba trabajando y pagando las facturas de mi madre bajos fondos, que acababa robó los beneficios de muerte para mí de mi padre que pasa. Me encontré con que en la oficina de la Seguridad Social, y ella tiene números de la Seguridad Social que son para personas que ya han pasado, había utilizado falsos cumpleaños para puestos de trabajo, ha despedido de un trabajo para el robo de los mismos, entre otras cuestiones judiciales y demandas en su período. Sin embargo, ellos venían a mí, una persona menor de edad de la escuela secundaria para pagar la deuda que no lo hice. En primer lugar debería estar en la cárcel, y el representante, que permitió que mi solicitud sea aprobada debe estar sin trabajo y o demandado. Finalmente tuve suficiente y les dije que tienen que ponerse en contacto con ella o estar hablando con un abogado de enfermar. Una vez que recibí otra carta a finales de 2014 de una oficina colecciones Citibank envió la deuda también. Ellos dejado a mí me pareció, a tener que decirles donde esta tasa para la mujer ha sido y todo lo que sabía de ella. Así lo hice en la carta les respondí con por correo electrónico. Sólo entonces no he oído un sonido de la compañía colecciones. Todavía estoy tratando de ver si tienen algo en mi informe de crédito darme marcas negativas. Estoy más allá de enojado con Citibanks naturaleza poco profesional y hago una actitud rápida dólar. Lo que ellos tenían sin cuidado que me ha hecho daño a la realeza, y todos los días me deja aterrado que se colocará en forma de daños a causa de otra persona como mi madre y ellos. Es plano erróneas e ilegal lo que ambos hicieron. Si pudiera llevarlos a juicio por lo que hicieron el día de hoy, lo haría. Mi padre había muerto de cáncer el mismo año también, y me enteré de que mi madre había estado haciendo otras cosas ilegales. esto fue devastador para mí como un joven estudiante de secundaria. Mi madre incluso llegó enfrenta a su jefe del trabajo que fue despedido de por robar y manipular el sistema que ella estaba recibiendo asistencia para sobrevivir a partir. Ella admitió que ella me hizo esto con la tarjeta Citibank y la tarjeta en sí estaba en un frasco en su oficina Jefes. Lo interpretó como fuera de ella tenía un problema de la deuda y la puso en clases de asesoría de crédito. Sencillo. Este sitio web no está destinado a su distribución o uso por cualquier persona en cualquier país donde dicha distribución o uso pueda ser objeto de o contrario a las leyes o reglamentos locales. Las llamadas pueden ser grabadas o supervisadas para los propósitos de formación de calidad y de servicio. Las llamadas a los números de 0800 están libres de un teléfono fijo Reino Unido, los costos pueden variar móviles. copia Citibank N. A. 2016. CITI, Citi y el Diseño de Arco son marcas de servicio registradas de Citigroup Inc. o Citibank NA y se utilizan y están registradas en todo el mundo. Citibank Europe plc está autorizado por el Banco Central de Irlanda y por la Autoridad de Regulación Prudencial. Que está sujeta a la supervisión del Banco Central de Irlanda, y sujeto a regulación limitada por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial. Los detalles sobre la extensión de nuestra autorización y regulación por parte de la Autoridad de Regulación Prudencial, y la regulación por la Autoridad de Conducta Financiera están disponibles a solicitud del pasajero. Citibank Europe plc, sucursal del Reino Unido se ha registrado como una rama (número de registro FC032763) en el Registro de empresas de Inglaterra y Gales. La dirección registrada en el Reino Unido es Citigroup Centre, Canada Square, Canary Wharf, Londres E14 5LB. Citibank Europe plc está registrada en Irlanda con el número 132781, con domicilio social en 1 North Wall Quay, Dublín 1. Citibank Europe plc está regulada por el Banco Central de Irlanda.


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